Intensivo Top Afiliación de Javier Elices

El boca a boca es algo que siempre ha funcionado en cualquier negocio. ¿Porqué no iba a ser lo mismo en un negocio digital?

En estos últimos días ha habido un revuelvo en todo este mundo al presentarnos Javier Elices (monetizados.com) el Intensivo Top Afiliación. Donde sólo en facebook ha conseguido reunir a más de 3.000 personas en un training, des las cuales yo he sido una de ellas y he visto algo brutal desde esta comunidad.

¿Qué es el Intensivo Top Afiliación?

Lo que no es el Intensivo Top Afiliación es sólo un grupo de facebook donde han ocurrido cosas mágicas como colaboraciones muy potentes, personas ganando miles de euros aplicando los tips que hemos ido conociendo, o creando sinergias en la esta comunidad.

Yo mismo he seguido todos los acontecimientos desde el grupo de facebook, además de seguir los pasos de Javier Elices en su cuenta de Instagram y en un grupo privado de Whatsapp.

El Intensivo Top Afiliación se basa en el boca a boca, algo que siempre ha funcionado en esta vida. Seguro que en tu negocio digital alguna vez te ha llegado algún cliente por alguna recomendación, al igual que tu has recomendado a alguien de confianza. Pero no sólo hay que irse a los negocios, en tu vida personal seguro que has visto como es algo muy común.

El boca a boca llevado al mundo de los negocios online no es mas que usar el marketing de afiliación, algo que desde siempre ha sido muy potente y se usado para generar ingresos en tu negocio.

¿Pero que hace distinto la propuesta de Javier Elices a lo que yá conocemos?

Precisamente el cambiar el concepto que tenemos de afiliación. Pensamos que cuantos más afiliados tengamos en nuestro negocio mejor, porque nos generarán mas beneficios, pero es un error no elegir bien a este perfil y sobre todo tratarlos a todos por igual.

Más vale tener buenos afiliados que recomienden nuestros servicios o productos, pero que realmente sean embajadores de nuestra marca y de lo que ofrecemos, sino simplemente todo pierde su sentido.

Cuando dejamos de lado el “ganar dinero” y pasamos al momento en que recomendamos algo de corazón y porque realmente confiamos en ese producto o servicio y la persona que está detrás todo cambia. Se abre unas puertas que ni imaginas donde te puedes convertir en un referente y multiplicar tus ingresos.

La formación gratuita de Top Afiliación, que incluye

Durante estos días hemos vivido muchas cosas desde las redes sociales dentro de Top Afiliación, pero sobre todo hemos recibido una formación gratuita brutal, de hecho varias personas han conseguido resultados con ella. Ha sido algo mágico todo lo que ha estado ocurriendo.

Hemos visto 4 vídeos con contenido exclusivo y esclarecedor, a la mayoría de los que lo hemos seguido nos ha cambiado totalmente el cómo vemos el mundo de la afiliación y del potencial que podemos tener para generar más ingresos en nuestro negocio online.  4 vídeos donde nos da las claves para implementar una estrategia de ventas por afiliación en nuestro propio negocio.

¿Vas a dejar de perder esta oportunidad para tener una herramienta brutal para conseguir multiplicar tus ingresos y ser un referente en lo que haces?

Pero eso no es todo, yo ya estoy dentro de Top Afiliación

Si, no tuve dudas de que esto iba a cambiar mi negocio. En mi primer trimestre con un negocio online he conseguido muchas cosas, facturando más de 7.000 euros, algo impensable en mi.

¿Sabes cual fue mi secreto?

El boca a boca. Si, las recomendaciones de terceras personas que me han conseguido más del 75% de mis clientes. Sobre todo clientes muy buenos. Como ves tenía un grupo de personas que me recomiendan, que son embajadores de lo que yo hago y los servicios que ofrezco. Por eso para el 2019 uno de mis focos era compensarlos con un sistema de afiliación.

Y de pronto, de la nada llega Javier Elices con Top Afiliación y me muestra en bandeja todo el potencial de algo que yo ya estoy probando en mis carnes y me dice que puedo llegar mucho más lejos. No me lo pensé dos veces y yo ya estoy dentro. ¿A qué estás esperando tu?

¿Confío en Javier Elices, creador del Intensivo de Top Afiliación?

Sin duda alguna. Confío plenamente en él, y sobre todo en su equipo. Son muchos años desde que lo conozco y sé su trayectoria en todo el mundo de la afiliación.

Incluso hice una formación con él donde en unos meses con una web de ventas de productos de afiliados conseguí vender productos por valor a más de 2.000 euros, tan sólo con muy pocos meses de trabajo.

No sólo lo conozco en el mundo online, sino que también he podido charlar cara a cara con él y tomarnos algo juntos una noche por Madrid, fue una gran experiencia la verdad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *