En las próximas semanas despreocúpate de las tareas tecnológicas que se convierten en una gran montaña y te roban tiempo para conseguir tus objetivos y avanzar más rápido
¿Pasas muchas horas haciendo tareas técnicas y resolviendo problemas relacionados con el área tecnológica de tu negocio digital? Ves que el día pasa y que no avanzas con esas tareas que son prioritarias en tu negocio y eso acaba desbordandote.
Y lo peor de todo esto es que a veces estas pequeñas cosas se vuelven una montaña. Por falta de tiempo o por desconocimiento estas tareas las dejas para otro momento y se van acumulando.
Tienes la sensación de que las herramientas que usas no dan el mismo resultado que a otras personas que sigues, que no sacas el mayor rendimiento. No entiendes el porqué y eso acaba haciendo que le dediques más tiempo del que creías y que se lo robas a tu familia.
Has visto cientos de tutoriales, pero no consigues avanzar y encima no entiendes lo que pasa. Con lo fácil que parecen las soluciones que encuentras pero sólo consiguen agotarte al no encontrar la respuesta correcta. La idea de ganar libertad con tu negocio digital se vuelve en contra tuya convirtiéndote en esclavo.
Hay tanto que resolver que al final cuando estás con un cliente no te concentras porque piensas todo el tiempo que has perdido. Esto lo nota ese cliente, que acaba por cuestionar tu profesionalidad y acaba dándote calabazas.
Hay muchos emprendedores que odian lo tecnológico y esto les produce un gran cansancio mental y frustración por todas esas horas que pierde.
O incluso otros que se les da bien la tecnología, pero este tiempo que invierten en aprender y ejecutar estas tareas les hace abandonar lo realmente importante de su proyecto.
La cruda realidad es que muchas de las herramientas que tenemos que aprender a usar, o soluciones que debemos encontrar, tan sólo lo vamos a ejecutar muy pocas veces, muchas de ellas tan sólo una vez en la vida.
He diseñado un servicio para aliviarte de toda esa carga a tu espalda, para que te despreocupes de la parte tecnológica y que tu cuerpo y mente estén donde realmente tiene que estar.
Imagina por un instante que alguien sabe que herramientas usar y cómo aplicarlas en tu negocio para conseguir verdaderos avances, dependiendo de tu objetivo y de la etapa de tu negocio.
Por fin puedes enfocar tus esfuerzos para conseguir resultados sin que te bloquee la parte tecnológica. De esta manera recuperas todas esas horas para dedicarte plenamente en tu área de genialidad.
Dejarías de perder el tiempo en tareas técnicas que no necesitas aprender a gestionarlas, sintiéndote más aliviado y con energía para tu proyecto. Esto te da toda la fuerza para avanzar con tu negocio y llevarlo a otro nivel.
Dejarías de agobiarte por acumular cosas que no sabes solucionar y que acaban convirtiéndose en una gran bola de nieve. Delegar toda esta parte a un profesional te permite estar mas tranquilo en el resto de tu negocio, sobre todo cuando estas desconectas porque sabes que todo marcha correctamente.
La realidad es que podrías ser mucho más productivo en tu proyecto y ganar horas para poder pasarlas con tu familia, se lo merecen. Quien no quiere tener más horas libres al cabo de la semana.
Llevo toda mi vida resolviendo problemas técnicos, desde niño ya me dedicaba a abrir los juguetes para ver como funcionaban y volverlos a armar. Cosa que trasladé años mas tarde cuando compré mi primer ordenador, siempre me ha gustado saber como funcionan las cosas. Gracias a eso estuve una temporada montando ordenadores para los clientes.
Aunque toda mi vida he sido autodidacta y he aprendido cientos de programas, de lenguajes de programación, diseño etc, en los últimos 3 años me he centrándo en todo el entorno de los negocios digitales, apostando por formaciones de referentes en el sector.
Cuando empecé con mi web y servicios ayudé a muchos emprendedores conocidos en el mundo del blogger, depositando en mí su total confianza y trabajando en negocios con miles de suscriptores.
Con mi servicio “Facilitador de soluciones tecnológicas Rubik” conseguirás:
Lo que opinan algunas personas que han trabajado conmigo
¿En que consiste este servicio y como vamos a trabajar?
-
Disponibilidad
Una vez que contrates el servicio establecemos una fecha para empezar a trabajar.
Acordaremos día y hora para la primera videoconferencia.
-
Videoconferencia
Se realiza una primera videoconferencia por Skype, zoom o similar para conocernos mejor, saber más sobre el proyecto y las necesidades actuales que requieran solución.
Trabajaremos codo a codo en la estrategia que vamos a seguir para sacar el mayor partido al servicio.
-
Documentación Extra
En función de la estrategia y de las tareas que vayamos a realizar, si es necesario te entregaré material extra que te va a complementar y te ayudará a avanzar y comprender el proceso. Como videos, pdf, hojas de trabajo, etc.
-
10 horas
Se establece el contador de las 10 horas que tiene este servicio para trabajar en las necesidades marcadas en la videoconferencia.
Podrás hacer un seguimiento en el tablero de comunicación.
-
2 Videoconferencia
Si es necesario para este servicio tendremos otra videoconferencia a mitad del trabajo para revisar las tareas realizadas y las pendientes, esto nos permitirá tener un plan de acción en todo momento.
-
Tablero de comunicación
Se usará un tablero de comunicación donde ambas partes verán la evolución del servicio, tareas realizadas, pendientes, tiempos, compartir documentación, etc.
La herramienta se llama Plutio, muy similar a Trello pero con algunas ventajas para ambas partes.
-
Email
Como segunda fuente de comunicación usaremos el email, con el compromiso de ambas partes, que en los días que se esté trabajando estas tareas, tengan disponibilidad por si surge cualquier incidencia.
-
Fin de servicio
Celebraremos el trabajo bien hecho y los avances conseguidos.
Contrata ahora el servicio “Facilitador de soluciones tecnológicas Rubik” y recupera 10 horas en tu negocio ya
Contrata ya este servicio por 490€ + impuestos
Haz tu pago ahora
Este servicio está personalizado para tí, para aliviarte todas esas tareas que te están impidiendo avanzar.
Impulsa tu negocio hoy mismo
100% Garantía de Satisfacción
A diferencia de un producto, un servicio de este tipo, por lo general, no tiene garantía de devolución. Ya que se han invertido horas de trabajo. Sólo te puedo ofrecer la garantía de satisfacción y mi compromiso de que vas a tener un servicio excelente.
A pesar de esto, quiero ofrecerte el servicio de garantía de devolución del 100% de tu pago si después de la primera videoconferencia no estás convencido. Si no te gusta lo que hago o no conectamos te devuelvo el dinero sin pedirte explicación.
Solo quiero clientes que conectemos y que quieran que les ayude 🙂
Preguntas Frecuentes
El método para comunicarnos será por email (antonio@antonioportillo.com). Sobre todo en los días destinados a trabajar en tu web.
Además usaremos un tablero que nos permitirá tener todo archivado, documentado y consultar siempre de la forma más cómoda las tareas que propongamos, las horas, etc.
Normalmente me dedico durante una semana en exclusiva para un cliente.
A día de hoy hay una espera de entre 3 o 4 semanas, hasta que pueda empezar con tu servicio.
En ofertas puntuales esta espera puede alargarse, atendiendo a los clientes por prioridad de fecha de pago.
Con las videoconferencias vamos a marcar muy bien las preferencias y necesidades de tu negocio online para cubrir las horas que te propongo en el servicio.
Aún así si vemos que hay que añadir algunas horas más de trabajo por las incidencias que puedan surgir se presupuesta aparte.
No. Sólo puedes pagar por paypal o tarjeta de crédito.
Si es problema para ti, siempre puedes consultarme al correo antonio@antonioportillo.com.
Con este servicio vamos a centrarnos en unos problemas muy concretos que puedas tener. Los de mayor prioridad.
Evidentemente el como tengas de cuidada la web y los servicios externos que uses dependerá de que las tareas que hagamos sean más complejas o no. En esto no puedo hacer yo nada y no me garantizo de esta parte.
Resumen de lo que te llevas
Otras personas que conectaron conmigo
Contrata ya este servicio por 490€ + impuestos
Haz tu pago ahora
Este servicio está personalizado para tí, para aliviarte todas esas tareas que te están impidiendo avanzar.
Impulsa tu negocio hoy mismo